viernes, noviembre 11, 2005

roma nos sugiere...

roma cittá aperta, el ladrón de bicicletas, la dolce vitta... o vacaciones en roma. romántica, monumental, ruidosa... Me dice gente que no le gusta roma. a mi me gustó.una ciudad con luz, a pesar de que aquí nos pilló el único chubasco del viaje.Es una ciudad con nombre femenino, una señora ciudad. no me pregunteis por qué.Recomiendo a quienes vayan, que no la vean paseando, no. hay que verla desde arriba. subíos a un bus turístico- si , esos rojos descapotables que no son ferraris precisamente. y podreis admirar su belleza. caminar mirando hacia arriba y os sorprenderá . Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Miguel said...

Vaya,vaya parece que las ovejas las he dejado dentro del coliseo y doy la apariencia que me quiero llevar la motocicleta.
Cielo sinceramente,cada segundo me enamoras,me seduces,me apasionas,
me ciegas con tu ingenio,vamos
que por tí iria al POLO NORTE en pantalones de deporte.te quiero

viernes, noviembre 11, 2005 5:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home